Trodacero del Callao Perú | El Talibán de Ecuador

Kinesiologa

Atrévete, Mírame, llévame…

1.De Profesión Prostituta:

La mayoría de mujeres que se dedican a la prostitución, tuvieron una gran necesidad económica dentro de su familia, muchas de ellas madres con varios hijos, que conservando aún sus cuerpos jóvenes , decidieron ir por el camino del dinero a  cambio de sexo.

No se necesita ser una mujer nalgona y con grandes senos, o tener un buen trasero, hay de todos tipos, mujeres que desde los 14 años fueron obligadas a prostituirse , hasta mujeres de 60 años aproximadamente, que no supieron salir de ese mundo tan cansado, tan maltratado, tan doloroso, solo imagínate que hayas tenido un buen día y estuviste con 10 hombres, entonces es obligatorio tomar  desinflamantes porque la vagina duele y necesita recuperarse.

HEMOS APERTURADO UNA PÁGINA DE HOMBREZUELOS O GIGOLOS, PARA AMISTAD CON SEÑORAS… LEER MÁS

HEMOS APERTURADO UNA PÁGINA DE CUYECITAS PARA MUJERES QUE QUIEREN CONOCER HOMBRES….LEER MÁS

Otras mujeres si lo hacen por decisión propia y despecho, sin tener la necesidad de ser prostitutas ya que económicamente pueden vivir sin prostituirse, ya que tienen otros ingresos económicos. Pero así como hay hombres que solo piensan en sexo también hay mujeres que todo el día quieren sexo, y cuando tienen relaciones quieren más y no pueden parar. Estas son un porcentaje muy reducido pero que se camuflan bien con las prostitutas que si dependen de los parroquianos.

Una prostituta agraciada puede ganar fácilmente el sueldo de un medico de hospital multiplicado por 3 , pero esto les dura solo unos años, aproximadamente 10 años, dependiendo a que edad empezó, luego vienen los problemas de apariencia física  y como siempre, gana la gravedad y es más difícil conseguir nuevos clientes.

Muchas de ellas se hacen llamar kinesiologas, chicas prepago, trabajadora sexual, puta, prostituta, y trabajan con un nombre de pila falso, así es, la mayoría manejan dos personalidades, una vez fuera de casa camino al trabajo se transforman en devora hombres, ya quisiéramos los hombres tener esa habilidad de la mujer, de durar 5 a 6 horas consecutivas teniendo sexo.

A las interrogantes de Como tener sexo, Como puedo tener un sueño sexual, como se besa, cuanto debe durar el sexo, son preguntas que muchos ya lo saben responder porque lo han practicado muchísimas veces, algunos iniciándose sexualmente con prostitutas, en mi opinión, una gran opción para tener un Master en educación sexual.

El mejor trabajo del mundo seria el de Catador de Prostitutas  seria el trabajo soñado por muchos jóvenes y adultos, solo tendrían que tocar y probar los aromas y olores de las damas y por supuesto, tendrían que hacerles el amor, con protección como debería ser.

2.Prostíbulos del Mundo; Grandes Burdeles del Mundo; Casa de Citas Famosas

La industria del sexo ha crecido mucho en estos últimos 10 años, comentando solo de lo bueno, esta industria mueve miles de millones anualmente y crea empleo directo a las trabajadoras sexuales que dependiendo de cada país, estas  pueden llegar  hasta 450 000 trabajadoras como en el caso de Alemania. En Alemania las prostitutas gozan de los mismos derechos y beneficios sociales que cualquier profesión u oficio.

Algunos de los burdeles más famosos del mundo han realizado innovaciones en sus servicios, para captar mayor clientela. Muchos cono nosotros somos admiradores de prostitutas bellas y que se esfuerzan en  complacer a sus parejas de turno, es mas algunas hasta llegan a enamorarse, es que la costumbre muchas veces es mas fuerte que el amor, y así empiezan una nueva historia de amor entre el parroquiano y la prostituta…..

Muchos de ellos han hecho más que arreglar su fachada y playas de estacionamiento, sino que el cambio va más allá de la imaginación para hacer de las relaciones sexuales una experiencia mágica.

SI ERES TRAVESTI, ESTA INFORMACIÓN TE ENCANTARÁ.  CLICK AQUÍ

Burdeles Populares de América
3. EL TALIBÁN EN ECUADOR
Taliban

Grandes Batallas en este lugar…

Ubicado en Aguas Verdes  Huaquillas. Una vez llegado a aguas verdes e instaladas en Huaquillas, toma un taxi que te lleve por la panamericana directo al Talibán. O si deseas puedes tomar el colectivo directo al prostíbulo.

La entrada esta un dólar y el servicio 7 dólares. Aquí puedes ser atendido por cerca de 100 mujeres . En esta zona del trópico las chicas son curvilineas en forma de guitarra, las más lindas son las de Guayaquil, también llegan chicas de Colombia, Perú y de Venezuela. El servicio vale su precio pagado, hay muchas chicas jóvenes y de buen cuerpo, son poquísimas las mujeres que pasen los 40 años.

4. TESTIMONIO

DOMENIKA

DOMENIKA  se une a esta caravana del sexo, esperándolas ansiosas en el Talibán, la satisfacción y experiencia esta asegurada.

Nueva nena de solo 5 km de recorrido, esta para meter el acelerador a fondo, no se equivocan, ella es una profesional, necesita dinero, así es que no se enamoren que, todo es por dinero.

Ademas quiere estudiar administración de empresas, pero solo para conocer a un gran empresario y poder tener su primer hijo.

Esta chica si que sabe como organizar su vida, es que tiene pasta, y su piel vale como el terciopelo y la seda juntas.

 

Nosotras queremos recomendarte y mostrarte algo que te interesa haz click en mi foto
5. El TROCADERO EN PERÚ
Trocadero

Aquí Huele a Mujer de Lejos

IF YOU ARE A TRANSVESTITE YOU ARE INTERESTED IN THIS INFORMATION.  CLICK  AQUÍ 

Para llegar al Trocadero desde el centro de Lima un taxi te cobra 10 soles. La entrada esta 15 soles y el servicio 30 soles que equivale a 11 dolares aproximadamente, puedes quedarte hasta que el local cierre con pagar tu entrada, el local atiende desde las 4:00 de la tarde  hasta las 9:30 de la noche, aproximadamente.

Este prostíbulo en especial tiene una gran historia ,conocido mayormente por los marinos viajeros de todo el mundo, esta es su historia:

La provincia constitucional del Callao, tiene dentro de su jurisdicción al burdel más grande del Perú, cuya fundación se remonta a la mitad del siglo XX con los predecesores » El Botecito » y » La Salvaje «, estos fueron escenarios de encuentros de los antiguos limeños. Dicho puerto cuenta con un burdel, el cual se instaló para satisfacer las necesidades sexuales de los chalacos y marinos extranjeros que llegaban a estas tierras del Pacífico.

Kine

Extranjeras de Antes…

Muchas prostitutas eran del viejo continente (en su mayoría francesas y polacas), quienes atendían en los burdeles de Lima, debido a la miseria ocasionada por las guerras, la cual dejó a los niños huérfanos.

Con el paso del tiempo llegaron inmigrantes del interior del Perú, quienes buscaban oportunidades de trabajo para lograr una mejor calidad de vida. Las mujeres que llegaban del interior, desplazaron a las pioneras de este negocio , así fueron de a poco llenándose de  mujeres limeñas, cajamarquinas y mujeres de la selva peruana  y así se formó el famoso Trocadero.

Así es como» El Trocadero » abrió sus puertas en 1976 en un área de aproximadamente de 2,000 m2, donde se levantan 200 habitaciones en dos pisos con baños incorporados y con ventanas que miran hacia el corredor. Este fue el primer burdel que contó con permiso legal. A mediados de los 80, empezaron a llegar prostitutas de Ecuador, Colombia, Chile, Venezuela y República Dominicana.

El Trocadero del Callao sigue siendo el burdel tradicional del Perú, el cual recibe un promedio de 700 visitantes a diario. Resulta notoria la cantidad de prostitutas ecuatorianas que llegan al 30% de la población, el resto en su mayoría son de las provincias del Perú. Además, la edad promedio de las servidoras sexuales es de 24 años.

Actualmente ya no se esta permitiendo las prostitutas extranjeras en este burdel. Pero si se permiten a las extranjeras en los prostíbulos del interior del país, ya que existen menos control de las autoridades.

6. TESTIMONIOS

DALMA, CELESTE, BELLA, VERÓNICA, grandes trabajadoras que gusta de esta pagina y se animan a recomendarlo, queriendo que las visiten en el trocadero del callao.

7. DALMA , Aquí su Biografía

DALMA asi es

DALMA

Mis amistades saben que soy de Tumbes, frontera con ecuador, por eso soy morena  morenaza.

Uno de los motivos porque crecí rebelde fue por mi padre, era un apostador compulsivo, se dedicaba a las apuestas de gallos. Cuando trabajaba tenia plata era pescador y recolectaba dientes de pez sierra y vendía a los galleros pero mas le gano las apuestas y ahí fue su perdición y nos arrastro a toda la familia.

Me fui a Ecuador a los 12 años a trabajar junto a mi madre, nos iba bien ya que vendíamos comida en un local alquilado.

Fue ahí donde fui abusada por la pareja de mi madre, lo peor de todo que ella no me creyó.

Fue ahí donde decidí tomar mi propio camino.

Regrese a tumbes, luego a Lima, fue allí donde me enamore por primera vez.

8. MI PRIMER AMOR

Me enamore de un joven estudiante de mecánica de motores, era lindo. El problema era que no teníamos ni para alquilar un cuarto.

Es cuando conocí a Emilio un señor de unos casi 40 años que me invito a almorzar cuando estaba parada esperando un transporte público.

Mi vida cambio, todos los días comía mis tres comidas, salía a pasear los fines de semana y me compraba ropa, el problema es que no me hacia el amor.

No aguantaba tanta atención y no podía ser su mujer, no sabía cómo decirle que quería estar con un hombre.

9. INICIOS EN LA VIDA ALEGRE

Fue así como es que los jueves y viernes trabajaba en un bar y se me hizo fácil ganar dinero extra prostituyéndome, pero a la vez estaba con Emilio.

No lo podía dejar, era un buen hombre, pero todo esto termino a raíz de una confesión mía, al decirle que había estado con un hombre, parecía no entender o es que me tenía solo de adorno sin usarme.

10.MIS INICIOS EN EL TROCADERO

Conocí a una amiga universitaria en Lima que a la vez tenía su amiga que le había confesado que dejo la universidad por falta de dinero y es que le fue mejor trabajando en un lugar que llamaban el Trocadero del Callao.  Yo solo lo había escuchado pero me averigüe su dirección, fue fácil solo le dije a un taxista que me lleve al trocadero y así fue como llegue a recepción, aquellos tiempos donde estaba en administración la señora pochita.

La señora me atendió y me oriento y me dijo que fuera al control sanitario y llegara a trabajar con el carnet, que en el trocadero se necesitaban morenas hermosas como yo. Así fue que me fui directo al centro de control, pasando el obelisco por el poder judicial del callao.

11. MIS RETOQUES

Fue hace aproximadamente unos 16 años que decidí hacerme unos retoques a la nariz y a las caderas, pues no podía perder tiempo ni clientes, ambas me costaron cuatro mil dólares en Ecuador.

Actualmente trabajo en el trocadero y los espero con los brazos y piernas abiertas.

12.CELESTE , Aquí su Biografía

CELESTE

Soy celeste en este negocio, ustedes me conocen, mis defectos y virtudes, cuido a mis clientes, la salud esta primero, normalmente utilizo dos preservativos porque debe ser así, no insistan.

Una vez en la calle escuche decir a unas mujeres que uno de sus sueños eran ser prostituta por un día y que quisieran estar con varios hombres solo un día, pues les aseguro que es cierto, cumplo el sueño de muchas mujeres en este mundo de ser puta por un día pero con la diferencia que yo vivo de ese trabajo.

Para mí la mujer es de rango alto en la sociedad y el hombre de rango medio, tanto así es la diferencia que en el sexo también se da la inferioridad del hombre.

Muchas veces para llegar a excitarnos debemos de recurrir a los dedos para motivar al clítoris porque sencillamente el pene de un hombre no es suficiente para la excitación.

13. MIS ORIGENES:  LO QUE TODOS SABEN Y SIEMPRE DIGO

Naturalmente como todos saben, mi inicio de mi existencia radica en provincia, a todos les digo que soy cajacha, pero no lo soy, no es el momento de decir la ubicación exacta de mi nacimiento. Ya que más interesados deben de estar de saber cómo vivo esta vida, llena de placeres, amarguras y asco.

Ser prostituta me hace ser un árbol torcido, lo reconozco, no soy como la mayoría de mujeres, es que ya tengo el pensamiento rapaz y el corazón de piedra. Soy del tipo de prostituta que tiene la mayor cantidad de clientes promedio entre las chicas del trocadero. Mi aspecto fino, buen olor de perfumes carísimos, y mi corto vestir, hacen que sea atractiva para muchos hombres.

Mi cabello rubio hielo hace que despierte pasiones y delirio para aquellos que les gusta disfrutar de una mujer rubia y de piel blanca.

Siempre fui celeste, desde mis inicios en la prostitución, me di cuenta que hacia química conmigo y mis clientes, siempre he dejado huellas.

14. MI FAMILIA: A MI FAMILIA SOLO LE INTERESABA QUE COLABORE CON DINERO EN CASA

Vengo de una familia disfuncional, donde mi padre siempre maltrato a mi madre. Era un mal padre, mujeriego y machista, se caracterizaba por patear a mi madre, le dejaba las piernas verdes.

Naturalmente tengo hermanas y hermanos, con suerte todos unidos en sentimiento, los quiero mucho. Solo con mi madre hay un desacuerdo y rencor porque nunca pudo darme la educación y cariño que siempre necesite. Cuando quiso quererme era muy tarde, ya era prostituta.

Cuando empecé a trabajar de prostituta, siempre tenía montones de dinero, era muy joven e inocentona, cuando tenía relaciones con algún joven guapo, me enamoraba y recordaba las relaciones en mi cama por las noches, cosa que ahora no pasa.

A nadie de mi familia le interesaba donde yo trabajaba, solo les interesaba que traiga dinero a casa y comparta con ellos. Por una parte, eso me convenía ya que mis hermanos eran menores que yo, siempre los protegí.

Cuando traía dinero a casa mi madre sospechaba que estaba metido en relaciones con varios hombres, es que estos hasta a veces me dejaban marcas en los brazos y pecho y cualquier madre observadora se da cuenta. Es ahí donde mi madre en vez de decirme que me aleje de esas malas juntas, me enseñaba a ser calculadora y fría con ellos, me aconsejaba a tenerlos ilusionados y engañados a la vez, resultado de todo eso, recibía muchos regalos y hasta dinero extra.

15. LAS MARCAS EN MI PIEL: MI CICATRIZ ENTRE MI FRENTE Y NARIZ

Para decidir ser prostituta fue culpable esta sociedad, la vida fue injusta con mi familia, después de mi madre y yo, mis hermanos llegaban de provincia y la casa  se llenaba, faltaba la ropa y la comida.

Estudie contabilidad, trabaje para varios empresarios, fue el primero de ellos un viejito, el señor Aquiles, quien me quería como a una hija, pero no pudo contenerse y me ofreció dinero para poder tener relaciones, es que le había comentado que tenía muchas necesidades económicas. Cuando me retire de esa empresa, me seguía llamando, pero ya no lo aceptaba, me daba asco ese viejo.

También trabajé en una panadería, despachando panes y tortas, lo que me pagaban no me alcanzaba para mi familia, fue cuando encontré un trabajo en grifo, estaba bien ahí, tanto que se fijó en mí el hijo del dueño, era un pata atractivo y me enamore, les soy sincera, me enamore de su dinero, estaba cansada de comer pan con café o té en las mañanas, mis hermanos menores necesitaban más que eso.

El era muy celoso, los días que me encontraba trabajando y algún chofer me conversaba se ponía muy celoso, día a día me celaba.

Un día llego borracho al cuarto, es que ya convivíamos, enloqueció y empezó a golpearme, no conforme con eso me tumbo al suelo y me pateo varias veces en la cara y me dejo una cicatriz enorme entre la frente y la nariz. Lo que algún día fue amor, en amargura se volvió.

Cuando una prostituta llora no es lagrima común, la prostituta llora cicatrices y sus gemidos hermosos se convierten en jadeos ahogados.

Escape de el cuándo se cansó de golpearme, sin perder el conocimiento la gente de la calle me ayudo y me llevó a un policlínico a curar mis heridas, no denuncie, solo desaparecí de su vida hasta ahora no lo he vuelto a ver, espero volverlo a ver muerto en una tumba.

Luego trabajé de Terramosa, así conocí más el sur de mi país, necesitaba más dinero y estuve con la mayoría de los choferes, me interesaba sus regalos y me pagaban para llevarme al hotel, vi un negocio en mi cuerpo y empecé a cuidarlo más.

16. MIS INICIOS: TENER SEXO CON UN DESCONOCIDO ES COMO BAÑARTE CON AGUA SUCIA

Mis inicios en la prostitución se remontan por el año 2004, en el Stanford, luego la Rica Miel, ambos en la av Alfonso Ugarte. En ambos prostíbulos había muchos problemas ya que siempre intervenía la policía y por eso varias veces fui a parar a la comisaria de Alfonso Ugarte.

Conocí a algunos policías de la comisaria que se convirtieron en mis amigos clientes y por supuesto que también fue mío el fiscal de aquellas épocas. Este pata ganaba plata como cancha, más ganaba recibiendo dadivas que de sueldo.

Ya me había revolcado con hombres viejos y sucios, jovenzuelos que no sabían ni hacer el amor a una mujer, que más podía pedir de experiencia, ya era una puta, porque siempre pedí plata por tener sexo, que diferencia había, además eso me daba de comer y mucho más.

17. COMO LLEGUE AL TROCADERO

Fue entonces que un amigo que también era uno de mis clientes, me recomendó visitar el trocadero del callao.

Ahí conocí a la señora pocha que desde el inicio siempre me tuvo cariño y preferencia, ya que cuando quería pedir permiso para faltar por unos días seguidos, ella me lo accedía, y regresaba a mi cuarto de siempre.

Siempre tuve jale con los hombres mayores, cada día entraba un hombre mayor, por no decir un viejito, si pagaba no hay problema yo me decía.

Fue que estando trabajando en el trocadero se incrementó mis clientes que atendía afuera en los hospedajes, a partir del mediodía, amigos que tenían sus carrazos y manejaban mucho dinero.

18. MIS AMORES: SI ME ENAMORE SOLO DOS VECES EN MI VIDA

Solo me enamore dos veces en mi vida y eso fue en mi tierna juventud, mis amores pasajeros siendo ya prostituta, más bien fueron ilusiones y admiración, pues eran hombres con mucho dinero.

Teniendo muchos gastos familiares y personales para el cuidado de mi cuerpo y belleza, si no fuera prostituta y ganara lo que recibo mensualmente según mis cálculos, no podría sobrevivir, es que ya me acostumbré a ganar mucho dinero, trabajando 25 días al mes, seis horas por día trabajado.

Por esta razón cada vez que no voy al trocadero por temporadas de varios meses, es que estoy con marido, que pague mis caprichos y gastos, así descanso mi mente y mi cuerpo de ese trabajo tan cansado, tan asqueroso de soportar hombres desconocidos encima tuyo. A esto sumado que en realidad son varios los hombres que me pretenden y estoy con todos ellos a la vez, este cálculo frio de prostituta, me tiene que dar siempre el monto mensual de mucho  dinero.

Se enamoran de mi los vagos, delincuentes de poca monta, pero yo escojo a los empresarios, de preferencia con carro, ya que andar en lima sin movilidad propia es un fastidio.

Siempre ocurre lo mismo, muchas veces a ellos les digo para salir a pasear los domingos, pero dicen que estarán ocupados trabajando, yo me rio porque sé que saldrán con su esposa e hijos, solo me rio, sé que tienen familia propia, lo peligroso es estar con algún platudo soltero, varios de ellos fueron la horna de mi zapato, porque estuve a punto de amarrarme con uno de ellos, pero terminé desplumándolos a todos por imbéciles.

19. MIS SUEÑOS: VER FELICIDAD EN MI FAMILIA Y DEDICARME A MIS NEGOCIOS DE VENTAS

Mi anhelado sueño es poder parar la mano algún día, espero que pronto por el bien mío y de mi familia, y lograr que algún negocio propio me de ingresos rentables, lo suficiente como para dejar la prostitución.

Siempre pensé que estar con un Narco era la solución, pero pasaba el tiempo y me enteraba de los asesinatos de muchas mujeres, estas eran asesinadas por sus parejas narcos, eso no es la solución ya no lo veo como posibilidad, lo que si me interesa es que ingrese en mi vida un hombre bueno con mucho dinero.

Hice varios intentos, ya que vendí por catálogos, productos de belleza y tocador, también vendí ropa, zapatos de varón y mujer, es un lindo negocio, pero me doy cuenta que no llega a la rentabilidad que deseo. Pienso en poner una gran peluquería, una como la de Gisela o la de Janet, una cadena de spa por Lima, sueño con eso, espero cumplirlo, y juro que dejo la prostitución y me caso con un hombre bueno que me quiera con mis grandes defectos. Así es, mi gran defecto es mi carácter, no aguanto bromas, ni niñerías de los varones y los mando lejos con insultos y lisuras, porque seré así, me he dado cuenta que no me contengo y he alejado a personas maravillosas de mi vida.

20. ASÍ SOY Y NO CAMBIARE:

Pero así soy no cambiare, aunque esto de ser así tan brava, me agota y hasta me aburre, ya está bien para una chiquilla, pero ya estoy por entrar a la base cuatro.

La sociedad tiene algo de culpa en que yo ingresara a este mundo de prostitución. Los hombres nunca tomaban atención a mis palabras e ideas, solo se dedicaban a alabar mi apariencia, sobre todo lo que más resalta en mí, mi piel blanca.

Como toda persona, algunas veces enferme y fue de lo más normal que desde oculistas, ginecólogos y enfermeros quisieran haber tenido un hijo conmigo, pues me lo propusieron muchas veces. El tema de los ginecólogos lo tengo resuelto, pues actualmente me atiendo con un profesional de ginecología que es gay.

En mi vida han entrado muchos amigos de turno que son intelectuales y buena gente, pero no se que pasa conmigo que no me atraen, es como si solo me atrajera los vivasos y empresarios abusivos que roban a sus trabajadores y roban a la sunat y por eso tienen mucha plata.

Soy celeste, estoy orgullosa de serlo y solo sé que un día dejare este oficio por mi salud y por el bien de mi familia, también sé que para luchar contra este imán tan atrayente de ser prostituta se cura solo con una cosa en este mundo, así es, eso se cura con cariño y amor verdadero.

21. AVISOS COMERCIALES

PÁPULAS EN PENE

 

PROLONGA MÁS TUS ERECCIONES

22. BELLA, Aquí su Biografía

BELLA

Nací en el Callao, viví mi niñez en La Perla, soy local con mucho orgullo. A diferencia de muchos casos de trabajadoras sexuales mi infancia fue feliz y de amor, por el dinero  acomodo social, la Excepción  fue mi padre que paraba de penal en penal.

La mala decisión de mi madre el de alejarnos de mis parientes pudientes, otra seria mi vida.

Una vez fuera de la tutela de mis parientes con dinero, tuve que irme a la selva a trabajar, fue allí donde experimente con el dinero abundante y el infierno cercano.

23. LA ENVIDA MATA

Trabajando ya en la selva tenia clientes que se dedicaban a la venta de droga , aquellos tiempos en donde Montesinos y el chino se hicieron ricos con los cargamentos de droga que llegaban sacos de dinero y salían sacos de droga, en aquellos tiempos vi a dos mujeres muy conocidas en la tv, así es vi a Gisela y a la Susy. Ambas mujeres de turno de montesinos, le bailaban y hacían todo lo demás por dinero.

Es así como hacia mi dinero lo cual enviaba a mi madre, la cual construía nuestra casa propia en el callao.

Una compañera de trabajo al notar que  en mi puerta hacían cola los parroquianos, se envidiaba y llego a decir a los policías antinarcos, que un narco era mi pareja. Los policías llegaron a arrestarme  y a interrogarme. Por supuesto todo era mentira, me investigaron y no llegaron a nada, pero me comí dos años de cana por eso.

Durante mi permanencia en la cárcel , me entere que aquella persona que me calumnio había muerto producto de un disparo en la espalda por parte de su marido, su marido si era narco, ella quiso escaparse de él y él no lo permitió, es que así son los narcos , no le importa la vida de las personas.

24. PRIMER AMOR

Mi primer amor fue a los 13 años, más que amor solo fue ilusión y protección, era amigo de mi padre, un hombre mucho mayor que yo. A los 14 años nació mi hijo de el, un hombre malo y violento, inicialmente se presentó todo lo contrario pero después vi su verdadero accionar.

25. DEJE LA SELVA Y REGRESE AL CALLAO

El dinero que había ganado estaba invertido en la casa y el resto ahorrado se acababa muy rápido, es así que mediante una amiga ingreso a trabajar en el emmanuelle, luego trabaje en el FORESTAR.

26. MIS INICIOS EN EL TROCADERO

Cuando fui a trabajar en el trocadero me inicie como RACHEL, largas colas hacían y me bautizaron como la chica bella, desde ahí decidí ser BELLA, por petición de la mayoría de mis clientes.

Tuve una hija con un cliente, por razones que no valen la pena contar el me quito a mi hija.

27. FIGURA EN EL TROCADERO

Fui una de las primeras trabajadoras sexuales que salio en la tv a denunciar la invasión de extranjeras que trabajan sin documentos y pasaportes de trabajo.

Realizamos las peruanas una huelga de piernas caídas. Después de este problema me sacaron del trocadero por hacer el escándalo, yo solo  reclamaba muchas injusticias y una de ellas por la muerte de una trabajadora de nombre Elizabeth , muerta por algún caficho de las extranjeras.

Después de largos meses, hablando con mucha gente del entorno y con la misma dueña del trocadero, es que viaje hasta Huánuco a hablar con ella es que me dejan ingresar a trabajar nuevamente al trocadero.

28. OTRO HIJO DE UN CLIENTE

Así es, tuve otro hijo de un cliente, era un ingeniero que también tenia su gran negocio en las Malvinas, aquella época vendía pintura a las empresas, tuvimos relación de 6 años luego nos separamos ya que el era separado y sus hijos lo reclamaban, así que un día le dije atiende a tus hijos que yo me atiendo sola.

Actualmente me encuentran en el trocadero les estaré esperando para hablarles de alegrías y de superación, porque así soy yo, las penas y amarguras solo me las guardo para mi, para mis clientes solo les doy lo mejor.

29. AVISOS COMERCIALES

EL AMANTE PERFECTO  

EYACULACION PRECOZ

Si te interesa algunos de estos Manuales electrónicos, escríbeme a mi correo:  edu-roca@outlook.com puedo guiarte para que lo obtengas.

30. VERÓNICA, Aquí su Biografía

VERÓNICA

Soy de la la ciudad de Huánuco, tengo el orgullo de decir que en el Trocadero es el único burdel que he trabajado, anteriormente solo hacia trabajos en nigh clubs y ganaba por bailar y por consumo de licor de los clientes. Las relaciones sexuales solo los tenia afuera con mis amigos y me ganaba un dinerito extra.

31. MI RELACIÓN CON MI FAMILIA

Vengo de una familia que siempre estuvo en crisis económica, se lo que es pedir un trozo de pan y también fui agradecida. No hay mucho que contar por ahí.

32. EL PADRE DE MI HIJA

Me deje llevar por la apariencia y el porte de aquel hombre que me dio una hija maravillosa y  bellísima. Me enamore de su piel aterciopelada y capulí y de sus grandes bigotes, pero lamentablemente no pudo satisfacer mis deseos económicos y mi hija necesitaba lo mejor de esta vida así que busque trabajo en un nigh club en huánuco.

33. COMO LLEGUE AL TROCADERO.

Cuando estas en el ambiente del sexo llegas a conocer gente malvada y gente buena, unas amigas me dijeron que vendrían al callao a trabajar en el trocadero yo tenia mucha vergüenza ya que soy familiar de la señora Lucila Templo, dueña de este burdel. Pero como me entere después por mis amigas que ya trabajaban ahí, me dijeron que la dueña nunca iba al callao a ver los cuartos ni a las chicas, todo el trabajo lo hacían sus tres administradoras.

Es por eso que llego a trabajar al trocadero por lo menos unos 14 años a la actualidad.

34. MI ESPECIALIDAD

Me encanta engreir y hacer amigos, con una gran diferencia al resto de chicas, YO NO PIDO DINERO EXTRA, NI PIDO REGALOS. yo solo cobro por el servicio sexual, ya sea el normal o por una hora etc.

Me gusta el sexo oral y no tengo vergüenza en decirlo, me entrego totalmente a mis clientes, muchos que lean esta biografía mía lo reconocerán. Soy de la que besa en los labios y beso donde me lo pidan, no se porque muchas de las chicas trabajan en trocadero y dicen que no hacen esas cosas, entonces porque son putas , entonces solo son putas aficionadas.

35. LIMPIEZA Y PUNTUALIDAD

Soy de las que están siempre limpias, porque dejo que me besen todo el cuerpo, soy de las que llego temprano y se retiran tarde para la casa. Como muchas también hago salidas a hostales, mayormente los viernes o sábados, mis amigos ya lo saben.

36. CAMA REDONDA

Soy de las que hacen tríos, siempre hay amigas en el trocadero que aceptan entrar conmigo a solicitud de un cliente mio. Una vez recuerdo que me pidieron que le introduzca un pepino dentro del ano a un cliente gay, se lo tuve que hacer porque me pago bien.

SI ERES TRAVESTI ESTA INFORMACIÓN TE ENCANTARÁ.  CLICK  AQUÍ 

SI NECESITAS RECUPERAR A TU MUJER, ESTO TE VA A INTERESAR  CLICK AQUÍ

37. AVISOS COMERCIALES

AGRANDA EL PENE                       

TE DICEN CHATO?

                                            

IF YOU ARE A TRANSVESTITE YOU ARE INTERESTED IN THIS INFORMATION.  CLIC AQUÍ 

Si te interesa algunos de estos Manuales electrónicos, escríbeme a mi correo:  edu-roca@outlook.com puedo guiarte para que lo obtengas.

INDICE

1. DE PROFESIÓN PROSTITUTA

2. GRANDES BURDELES

3. EL TALIBÁN EN ECUADOR

4. TESTIMONIO

5. TROCADERO EN PERÚ

6. TESTIMONIO

7. DALMA BIOGRAFÍA

8. MI PRIMER AMOR

9. INICIOS EN LA VIDA ALEGRE

10. MIS INICIOS EN EL TROCADERO

11. MIS RETOQUES

12. CELESTE BIOGRAFÍA

13. MIS ORÍGENES

14. MI FAMILIA

15. LAS MARCAS EN MI PIEL

16. MIS INICIOS

17. COMO LLEGUE AL TROCADERO

18. MIS AMORES

19. MIS SUEÑOS

20. ASÍ SOY Y NO CAMBIARE

21. AVISOS COMERCIALES

22. BELLA BIOGRAFÍA

23. LA ENVIDA MATA

24. PRIMER AMOR

25. DEJE LA SELVA Y REGRESE AL CALLAO

26. MIS INICIOS EN EL TROCADERO

27. FIGURA EN EL TROCADERO

28. OTRO HIJO DE UN CLIENTE

29. AVISOS COMERCIALES

30. VERÓNICA BIOGRAFÍA

31. MI RELACIÓN CON MI FAMILIA

32. EL PADRE DE MI HIJA

33. COMO LLEGUE AL TROCADERO

34. MI ESPECIALIDAD

35. LIMPIEZA Y PUNTUALIDAD

36. CAMA REDONDA

37. AVISOS COMERCIALES

 

ATTM

EDU ROCA

            

16 pensamientos en “Trodacero del Callao Perú | El Talibán de Ecuador

Deja un comentario